Окунитесь в мир неограниченных возможностей с нашими стабилизаторами напряжения
купить стабилизатор напряжения настенный <a href=kupit-stabilizator-napryazheniya.ru/stabilizatoryi-napryajeniya-nastennie>купить стабилизатор напряжения настенный</a> .
Proponed vosotr@s situaciones reales y relevantes para trabajar con vuestros alumnos
———
Hello from Sporthappy.
———
Causa finita est — Дело кончено, вопрос решён.
———
CUTE LITTLE GIRLS
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
CUTE LITTLE GIRLS
———
CUTE GIRLS
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
CUTE GIRLS
———
4ºP
competencia:lingüística:
descriptores:análisis textos y lecturas; busca información
observación: se implica en la propia tarea. trabaja de forma cooperativa.
C. cultural y artística:
descriptores:utiliza esquemas y resúmenes
observación: usa un vocabulario adecuado.
C aprender a aprender:
descriptores:Analiza pequeñas obras de arte;
observación:organiza la información recibida.
C autonomía e iniciativa personal:
descriptores: participa en el desarrollo de los valores
observación:analizar por grupos
———
elaboracion de un mapa España puzzle
Conocimiento del medio5ºP
Competencia cultural y artística
descriptores:interes por participar en la vida cultural
observar: se interesan por hacer bien su trabajo y por la importancia de su nación.
C social y ciudadana:
descriptores: cooperar-practicar diálogo y negociación
observar: respetar turno y orden para pegar piezas del puzzle.
C. conocimiento e interacción con el mundo físico:
descriptores: realizar observaciones directas con conciencia del marco teórico.
Observar: observar el mapa de España, y tomar conciencia del lugar que ocupa cada CCAA
———
actividad dirigida a alumnos de 4ºP, ELABORACIÓN DE UN LIBRO "MAPA VIAJERO", donde cada alumno elaborará dos hojas una con un mapa que indique lugar de nacimiento ubicando país y continente, y otra hoja de información más importante sobre su país: continente al que pertenece, bandera, países fronterizos, principales fuente de ingresos...
competencia. conocimiento e interacción
descriptor: percibir l y describir las características físicas de supaís
¿cómo evaluar? que plasme en su hoja las características físicas mas importantes de su pais
competencia:cultural y artística
descriptor:uso de habilidades y capacidades imaginación-creatividad.
¿cómo evaluar? se muestra original -creativo ,cuidando los detalles en la confección de cada una de las dos hojas a realizar, tanto en sus descripciones escritas , como en la confección del mapa.
competencia:lingüística
descriptores:expresión oral
¿cómo evaluar? expone oralmente y de manera sencilla , con uso de vocabulario específico a sus compañeros las características específicas de su país : (localización, clima, ingresos...)
———
Tarea en la que los alumnos/as de 1º de primaria, en el primer trimestre, en el área de lengua, tienen que elaborar un libro de imágenes dividido en 5 páginas sobre las dependencias y mobiliario de la casa después de haberlo trabajado en clase. Las páginas serán: la 1ª será la portada donde tienen que dibujar la fachada de una casa, las otras cuatro serán para las dependencias del salón , cocina, cuarto de baño y dormitorio. De un montón de imágenes tendrán que recortar los dibujos del mobiliario de una casa e ir pegándolas en la dependencia correcta. En folios pondrán arriba el nombre de la dependencia y debajo de cada dibujo el nombre del mueble. Cada niño/a elaborará su propio libro.
Competencia en comunicación lingüística.
Descriptor-Leer y escribir.
¿Cómo observarlo? si el niño/a escribe de forma correcta los nombres de las dependencias y muebles de la casa.
Competencia cultural y artística.
Descriptor- Tener un conocimiento básico de las principales técnicas y recursos de los diferentes lenguajes artísticos.
¿Cómo evaluarlo? si el niño/a hace un dibujo de la fachada con riqueza de detalles y buen uso del color, si ha recortado y pegado de forma adecuada y limpia...
Competencia Autonomía e iniciativa personal
Descriptor- Elegir con criterio propio.
¿Cómo evaluarlo? Si el alumno/a ha elegido sin orientaciones y de forma autónoma los dibujos y los ha colocado en la dependencia correcta.
Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico
Descriptor-Interiorizar los elementos clave de la calidad de la vida de las personas.
¿Cómo evaluarlo? Viendo los muebles y accesorios de la casa que facilitan y mejoran la vida de las personas.
———
Hola.El martes pasado estuvimos haciendo la tarea que te mandamos por la tarde,pero algo ha debido de suceder porque no hemos recibido respuesta.Un saludo