nothing special
Proponed vosotr@s situaciones reales y relevantes para trabajar con vuestros alumnos
———
Окунитесь в мир неограниченных возможностей с нашими стабилизаторами напряжения
купить стабилизатор напряжения настенный <a href=kupit-stabilizator-napryazheniya.ru/stabilizatoryi-napryajeniya-nastennie>купить стабилизатор напряжения настенный</a> .
———
Hello from Sporthappy.
———
Causa finita est — Дело кончено, вопрос решён.
———
CUTE LITTLE GIRLS
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
CUTE LITTLE GIRLS
———
CUTE GIRLS
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
CUTE GIRLS
———
4ºP
competencia:lingüística:
descriptores:análisis textos y lecturas; busca información
observación: se implica en la propia tarea. trabaja de forma cooperativa.
C. cultural y artística:
descriptores:utiliza esquemas y resúmenes
observación: usa un vocabulario adecuado.
C aprender a aprender:
descriptores:Analiza pequeñas obras de arte;
observación:organiza la información recibida.
C autonomía e iniciativa personal:
descriptores: participa en el desarrollo de los valores
observación:analizar por grupos
———
elaboracion de un mapa España puzzle
Conocimiento del medio5ºP
Competencia cultural y artística
descriptores:interes por participar en la vida cultural
observar: se interesan por hacer bien su trabajo y por la importancia de su nación.
C social y ciudadana:
descriptores: cooperar-practicar diálogo y negociación
observar: respetar turno y orden para pegar piezas del puzzle.
C. conocimiento e interacción con el mundo físico:
descriptores: realizar observaciones directas con conciencia del marco teórico.
Observar: observar el mapa de España, y tomar conciencia del lugar que ocupa cada CCAA
———
actividad dirigida a alumnos de 4ºP, ELABORACIÓN DE UN LIBRO "MAPA VIAJERO", donde cada alumno elaborará dos hojas una con un mapa que indique lugar de nacimiento ubicando país y continente, y otra hoja de información más importante sobre su país: continente al que pertenece, bandera, países fronterizos, principales fuente de ingresos...
competencia. conocimiento e interacción
descriptor: percibir l y describir las características físicas de supaís
¿cómo evaluar? que plasme en su hoja las características físicas mas importantes de su pais
competencia:cultural y artística
descriptor:uso de habilidades y capacidades imaginación-creatividad.
¿cómo evaluar? se muestra original -creativo ,cuidando los detalles en la confección de cada una de las dos hojas a realizar, tanto en sus descripciones escritas , como en la confección del mapa.
competencia:lingüística
descriptores:expresión oral
¿cómo evaluar? expone oralmente y de manera sencilla , con uso de vocabulario específico a sus compañeros las características específicas de su país : (localización, clima, ingresos...)
———
Tarea en la que los alumnos/as de 1º de primaria, en el primer trimestre, en el área de lengua, tienen que elaborar un libro de imágenes dividido en 5 páginas sobre las dependencias y mobiliario de la casa después de haberlo trabajado en clase. Las páginas serán: la 1ª será la portada donde tienen que dibujar la fachada de una casa, las otras cuatro serán para las dependencias del salón , cocina, cuarto de baño y dormitorio. De un montón de imágenes tendrán que recortar los dibujos del mobiliario de una casa e ir pegándolas en la dependencia correcta. En folios pondrán arriba el nombre de la dependencia y debajo de cada dibujo el nombre del mueble. Cada niño/a elaborará su propio libro.
Competencia en comunicación lingüística.
Descriptor-Leer y escribir.
¿Cómo observarlo? si el niño/a escribe de forma correcta los nombres de las dependencias y muebles de la casa.
Competencia cultural y artística.
Descriptor- Tener un conocimiento básico de las principales técnicas y recursos de los diferentes lenguajes artísticos.
¿Cómo evaluarlo? si el niño/a hace un dibujo de la fachada con riqueza de detalles y buen uso del color, si ha recortado y pegado de forma adecuada y limpia...
Competencia Autonomía e iniciativa personal
Descriptor- Elegir con criterio propio.
¿Cómo evaluarlo? Si el alumno/a ha elegido sin orientaciones y de forma autónoma los dibujos y los ha colocado en la dependencia correcta.
Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico
Descriptor-Interiorizar los elementos clave de la calidad de la vida de las personas.
¿Cómo evaluarlo? Viendo los muebles y accesorios de la casa que facilitan y mejoran la vida de las personas.