<a href=ekb-renault.ru>ekb-renault.ru</a>
Proponed vosotr@s situaciones reales y relevantes para trabajar con vuestros alumnos
———
Быстрое восстановление работоспособности авто
Автосервис праворульных авто <a href=tokyogarage.ru>tokyogarage.ru</a>.
———
nothing special
———
Окунитесь в мир неограниченных возможностей с нашими стабилизаторами напряжения
купить стабилизатор напряжения настенный <a href=kupit-stabilizator-napryazheniya.ru/stabilizatoryi-napryajeniya-nastennie>купить стабилизатор напряжения настенный</a> .
———
Hello from Sporthappy.
———
Causa finita est — Дело кончено, вопрос решён.
———
CUTE LITTLE GIRLS
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
CUTE LITTLE GIRLS
———
CUTE GIRLS
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
==> s.yjm.pl/6N2Y <==
CUTE GIRLS
———
4ºP
competencia:lingüística:
descriptores:análisis textos y lecturas; busca información
observación: se implica en la propia tarea. trabaja de forma cooperativa.
C. cultural y artística:
descriptores:utiliza esquemas y resúmenes
observación: usa un vocabulario adecuado.
C aprender a aprender:
descriptores:Analiza pequeñas obras de arte;
observación:organiza la información recibida.
C autonomía e iniciativa personal:
descriptores: participa en el desarrollo de los valores
observación:analizar por grupos
———
elaboracion de un mapa España puzzle
Conocimiento del medio5ºP
Competencia cultural y artística
descriptores:interes por participar en la vida cultural
observar: se interesan por hacer bien su trabajo y por la importancia de su nación.
C social y ciudadana:
descriptores: cooperar-practicar diálogo y negociación
observar: respetar turno y orden para pegar piezas del puzzle.
C. conocimiento e interacción con el mundo físico:
descriptores: realizar observaciones directas con conciencia del marco teórico.
Observar: observar el mapa de España, y tomar conciencia del lugar que ocupa cada CCAA